• Meson San Jose les invita en el día de San Valentín (2016)
  • foto
  • Ya tenemos preparada nuestra cena de San Valentín. Gran cena especial de San Valentín este sabado 13 de febrero amenizado por DJ. Para San Valentín estamos preparando la decoración de nuestro restaurante y también un menú especial para enamorados. Sabemos que durante esos días nos gusta disfrutar de un momento especial con nuestra pareja por lo que para el día de San Valentín y el fin de semana siguiente tendrás a tu....
El Restaurante Mesón San José

El Restaurante Mesón San José se encuentra en la localidad de Callosa d´en Sarrià a unos 15 Kilometros de Benidorm. Esta en el centro del pueblo, en la carretera que va a las fuentes de algar, un pequeño paraiso natural muy agradable despues de comer.

Un Restaurante que lleva desde 1982 ofreciendo productos de primera calidad, sin dejar de convencer a sus clientes tanto por sus platos como por su buen servicio.

Con el tiempo nos hemos especializado en muchos de los platos típicos valencianos. En nuestro restaurante ofrecemos una interesante carta en la que destacan la paella, la fideua, la sopa con fideos con pelota callosina junto con otras recetas más innovadoras. No faltan las carnes y una cuidada selección de vinos.

Sin olvidar nuestro variado surtido de entrantes y tapas que hacen un sitio perfecto para ir a tomar una cerveza o un almuerzo.

El Restaurante consta de dos salas amplias muy bien acondicionadas, una de ellas junto a la barra, la otra mucho más grande esta preparada para celebraciónes de todo tipo.
  • Usuarios